PARKS & TRIBES


 

10 COSAS A SABER DE LA RESERVA DE FAUNA CUYABENO [TOURS DESDE QUITO]

 

2017 PRECIOS DE NUESTROS CIRCUITOS DE PARQUES NACIONALES

MODULOS

PRECIOS  EN US$

OPCIÓN A: CIRCUITO DE PARQUES NACIONALES COMPLETO (10 días)

$ 1999

OPCIÓN B: REGRESO A QUITO DESPUES MACHALILLA (6 días)

$ 1349

OPCIÓN C: REGRESO A QUITO DESPUES MACHALILLA VIA CHIMBORAZO ECOLOGICAL RESERVE (7 días)

$ 1399

OPCIÓN D: INICIO Y FIN EN GUYAQUIL (5 días)

$ 1149

OPCIÓN E: INICIO EN CUENCA Y FIN EN GUAYAQUIL (5 días)

$ 1149

GALAPAGOS TOURS DESDE (LEE LOS DETALLES)

$   520

CUYABENO LODGE  DESDE (LEE LOS DETALLES) (3 o 4 días)

 260
CIRCUITO CUYABENO (LEE LOS DETALLES) (5 días) $   899

LIMA - CUSCO: MODULO DE 6 - 7 DÍAS (LEE LOS DETALLES)

$ 1149

Los precios son basados en un mínimo de 2 pasageros y se aplican a ambos

RESERVACIONES

¿QUE INCLUYEN?

Los tres programas incluyen todas las comidas y jugos de frutas servidos con las comidas. Nuestros restaurantes sirven una mezcla de cocina internacional y ocasionalmente, el Cofan Lodge ofrece una muestra de platos tradicionales de Cofan. Las comidas incluyen café, té y agua embotellada, mientras que se pueden comprar bebidas embotelladas adicionales y bebidas alcohólicas. Transporte entre Lagoagrio y los ríos de acceso.

INCLUIDO:

  1. Todos los hoteles;

  2. Todo transporte terrestre y acuático;

  3. Vuelos nacionales donde aplícan, con exepción de los vuelos a/desde Galapagos;

  4. Guía bilingue con conocimiento adecuado de las aves del Ecuador. Eso es importante, porque un guía que conoce las aves también conoce de la naturaleza. En cambio, los guias que no conocen las aves, generalmente saben muy poco de la naturaleza y te cuentan mucha información errada. Nosotros elegimos nuestros guías con mucho cuidado;

  5. Todas las entradas a los parques.

DISCUENTOS

  • Según los programas elegidos, damos discuentos para programas combinados.

  • Para grupos ofrecemos discuentos, según el tamaño del grupo.

 

¿COMO RESERVAR UN TUR?

Nuestros programas son bastante personalizados y tratamos de acomodar las necesidades de viaje de nuestros clientes. Para evitar malentendidos, no ofrecemos una opción de viaje prepago en línea. Antes de la salida, visite nuestra oficina en Quito en este lugar donde puede proceder con su pago.

 

Nuestros programas son bastante personalizados y tratamos de acomodar las necesidades de viaje de cada visitante. Para evitar malentendidos, no ofrecemos una opción de pago por tarjeta de crédito en línea. Simplemente envíe un correo electrónico a o comuníquese con nosotros a través de nuestros datos de contacto a continuación. También consulta nuestras preguntas frecuentes.

En Ecuador:

Si ya estás en Ecuador, o resides en Ecuador, Puedes pagar directamente en nuestra oficina en la dirección abajo. En caso de cancelación, cargamos $100.

 

Desde el Exterior:

Una vez que su horario ha sido concordado, necesitas hacer una transferencia de la garantía de tu reservación de $ 100 por Western Union or Moneygram. El saldo pagas en efectivo en Quito a su llegada (no tomamos tarjetas de crédito!) De esta manera pierdes mucho dinero enviando dinero desde el exterior. En caso de canselación, no podemos devolver el pago de garantía.

 

¿QUE LLEVAR?

Para esta pregunta referimos a nuestra página ¿Que Llevar?

 

COMO LLEGAR AL ORIENTE?

Hay 3 opciones para llegar al oriente:

  1. Tomar el bus de la noche desde Quito a Lagoagrio (generalmente sale a las 11 de la noche) desde el “Terminal Norte" en Quito y llega en Lagoagrio en la madrugada, tomando unas 7 horas. Cuesta mas o menos $40 para la ida y vuelta. Tienes que salir desde tu hotel en Quito una hora antes de la salida al terminal. Alternativamente, se puede tomar un bus de día, pero así habrá que pasar la noche en Lagoagrio. Te buscamos en Lagoagrio en combinación con los pasajeros que llegan por avión, saliendo generalmente a las 10:30 (dependiendo de la llegada del avión), hasta Nuevo Unión (2 horas), donde nos embarcamos en nuestra canoa más o menos a las 12:30. Desde que sales de tu hotel en la noche a las 10 de la noche hasta desembarcarse, serán mas o menos 14,5 horas.

  2. Volar con Tame Quito - Lagoagrio. Puedes reservar tu boleto en  https://www.tame.com.ec, que cuesta unos $150 ida y vuelta, pero adicionalmente hay que considerar el costo del taxi que cuesta 2X25; entonces cuesta efectivamente $200. Tu vuelo generalmente sale a las 9 de la mañana, y toma 30 minutos para llegar. Como muchas veces se atrasa la salida, cuenta mejor llegar a las 10, y después de recibir tu equipaje, será 10:30. Nosotros te buscamos en el aeropuerto. Desde ahí toma dos horas hasta llegar en Nuevo Unión, donde partimos en nuestra canoa a las 12:30. Así volando toma un total de 5, 5 horas desde tu hotel hasta poder embarcarse en el Río Aguarico.

  3. Tomar nuestro Transporte Trans-andino Privado al Oriente, que puedes leer abajo. Este forma de transporte te busca en tu hotel en la madrugada y toma más o menos 8 - 9 horas en el camino, dependiendo del tiempo que pasamos en las paradas de observación en el camino.

TRANSPORTE PRIVADO QUITO AGUARICO

Muy temprano por la mañana, serás recogido en tu hotel en Quito, para viajar por la carretera escénica hacia el Río Aguarico, pasando por la cascada más llamativa del Ecuador, la Cascada de San Rafael, así como el páramo del Parque Nacional Cayambe-Coca.

 

Oriente Ecuador tours: Laguna Papallacta.Oriente Ecuador tours: Cascada de San Rafael.

En el paso de la montaña, se encuentra la Laguna Papallacta con paramos y bosques de montaña alta que son ecosistemas extraordinarias.

La Cascada de San Rafael es la cascada más espectacular del país.

 

Jamanco Spa at Lake Papallacta LakeThe Reventador Volcano pouring out lava.

Contiguo al Lago Papallacta es el Termal Jamanco con muy rico agua mineral sin filtración previa, tal como se lo hacen en los balnearios de Papallacta. Como resultado, se supone que la calidad mineral es mejor aqui, mientras que los precios del complejo son una fracción de los balnearios de Papallacta.

El Reventador es el volcán más activo del Ecuador y con frecuencia está echando lava que se puede ver brillando en la noche.

  • Es posible organizar pasar una noche relajante en un balneario de Papallacta (costoso) o de Jamanco (amigable y mucho más económico), pero eso toma un día addicional.

  • Muchos pasajeros que toman el transporte privado, optan por volar al regreso o viceversa.

Lagoagrio airport.Cayambe Volcano right on the Equator.

Llegada al aeropuerto de la ciudad petrolera de Lagoagrio.

En un día claro se puede ver el Volcán Cayambe (exactamente en el ecuador), cuando se vuela alrededor del mismo. En la ida, elege una ventana a la derecha y al regreso a la izquierda del avión.

 

PARKS & TRIBES tiene su oficina de venta en:

 

Telefono:

 

Email:

niks

Hable o chatea con nosotros en Skype. Nuestro nombre Skype:

ecotravelworldwide