+593 2 2 50 5310, +593 96 29 35 271

info@parks-and-tribes.com

No videos sexi sino textos informativos de calidad

 

PARKS AND TRIBES

 

DESFRUTE EL NACIMIENTO DEL RÍO AMAZONAS EN ECUADOR

 

El Nacimiento del Río Amazónas es en el Ecuador

El Nacimiento del Río Amazónas el Ecuador: Conozca nuestros fabulosos paquetes al Aguarico, Napo, Cuyabeno, Zábalo, Lagunas Cuyabeno y Lagartocoche. Nuestra agencia "Parks & Tribes" ofrece los mejores paquetes para conocer los ríos de nacimiento del Río Amazonas en Ecuador.

 

Ofrecemos fabulosos paquetes únicos sobre tributarios del Río Napo el nacimiento oficial del Río Amazonas, cada uno con sus elementos diferentes visitando el parque nacional Cuybeno y el Parque Nacional Yasuní:

  1. Circuito Cuyabeno: en la presente página, no sólo te lleva a un viaje épico de 200 kilómetros que rodean gran parte de la Reserva de Fauna Cuyabeno, sino, en realidad, combina lo mejor de los programas de los Cofán Lodge y Cuyabeno Lodge;

  2. Cuyabeno Daytrip; es el programa más corto, siendo un programa de un solo día, el Cuyabeno Daytrip, es un programa muy lindo que permite personas y familias con poco tiempo y/o de bajos recursos, conocer el corazón de Cuyabeno, la Laguna Cuyabeno y la comunidad indígena Siona;

  3. Cuyabeno Lodge: Con mucho orgullo ofrecemos el mejor lodge de Cuyabeno. Fuimos los iniciadores del turismo a Cuyabeno en 1986. Como fuimos los primeros para ofrecer programas a Cuyabeno, eligimos el mejor sitio para construir el Cuyabeno lodge, siendo en una isla en la misma laguna;

  4. Cofan Lodge: Tambien ofrecemos un lindo programa en colaboración con los Cofanes en el Cofan Lodge, que manejemos conjuntamente con el tribu. Varios paquetes te llevan a una parte de la Reserva Cuyabeno donde nadie te lleva en la parte sureña de la reserva, en el pueblo y el Río Zabalo que desagua en el otro río de nacimiento del Río Amazonas, el Río Aguarico;

  5. LAGARTO COCHA: En una esquina olvidada, lejos de la sociedad desarrollada, se encuentra un río de nacimiento del Río Amazonas, que se llama Río Lagartocoche. Es la parte extremo nor-oriente de la región Amazonas del Ecuador y de la reserva faunistica Cuyabeno, donde están pegados 5 áreas protegidas de Colombia, Ecuador y Peru. Casi nadie puede visitar el área por sus acceso difícil y solo 7 familia de Secoyas viven en esta zona. Eso es nuestro programa más aventurera y una verdadera paquete para exploradores del Amazonas.

  6. Yasuní / Napo: A lo largo del Río Napo, el nacimiento oficial del Río Amazonas, se encuentran unos 10 lodges, cada uno con su programa operado del mismo lodge. Eso es una locura, por el Río Napo, que forma el límite con el parque Nacional Yasuní tiene una multitud de sitios turísticos lindos que valen conocer. Además, todos estos lodges tienen programas carísimos. Por eso desarrollamos un programa que visita todos los sítios lindos - incluso el Napo Wildlife Center - a un precio super atractivo. Trabajamos con dos lodges de indígenas Kitchwa.

  7. Tur de Parques Nationales: Estupendo tur de 9 días para conocer una muestra de todos tipos de reservas ecológicas por todo el país o una part;

  8. Tur a Perú desde Quito: Este tur de 7 días visita todos los sítios culturales de Perú.

Así, revise cada uno de los paquetes que nadie te puede ofrecer que nosotros. ¿Porque? Porque nosotros iniciamos las áreas protegidas del Oriente fines de los años 70 del siglo pasado y fuimos los primeros para iniciar el ecoturismo en el Oriente.

 

CIRCUITO CUYABENO

El Circuito Cuyabeno explora el impresionante paisaje de los ríos Cuyabeno y Závalo y de la Laguna Cuyabeno en la Región Amazónica del Ecuador, admirando las increíbles aves y la vida silvestre. Pasas 2 noches con las indigenas Cofan en el Cofan Lodge y desfrutas de 2 noches de confort en el famoso Cuyabeno Lodge.

 

Día 1 Circuito Cuyabeno

Nuestro transporte te busca en Lagoagrio para llevarte en aproximadamente 2 horas al lugar de desembarco de la canoa en Nuevo Unión, en el río Aguarico. Desde allí, nuestro transporte te lleva en aproximadamente 1 hora y 30 minutos a la ubicación de recogida en el río Aguarico.

 

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Mapa Cuyabeno con detalles Circuito Cuyabeno.

Mapa de la Reserva Faunística Cuyabeno con la ruta de 200 Km. del Circuito Cuyabeno marcada.

 

A tu llegada a Zábalo, te mostramos en el pueblo y te llevamos a tu cabaña para refrescarse y descansar, ya que ha sido un largo día desde tu salida desde Quito.

 

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Expedición Cuyabeno.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Restaurante Cofan Lodge.

Nuestra canoa de calidad te lleva en un viaje de 3 horas a nuestro pueblo.

Nuestro restaurante del Cofán Lodge.

 

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: niños jugar en hamacas.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: ZÓNalo, el pueblo Cofán.

Relajarse en una de las cómodas hamacas de nuestro restaurante..

Una vista de nuestro pueblo Zábalo.

 

Por la noche, te llevamos en una excursión nocturna para descubrir las criaturas de la noche.

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Tree Frog of the Amazon Jungle seen on a night excursion when visiting the Amazon in Ecuador.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Nocturnal amazon animal found on an Amazon visit in Ecuador

 

Las ranas arbóreas están por todas partes, pero es un poco difícil detectarlas. En el momento en que piensas que finalmente tienes uno en tu cámara, salta para nunca más ser encontrado de nuevo . En una rara ocasión, con mucha suerte puede captar los ojos verdes de un Ocelot.

 

Día 2 Circuito Cuyabeno

Visitarás uno de los pocos ríos de aguas negras en el oriente, donde el agua es clara y proporciona las condiciones ideales para las nutrias gigantes. También hay una población viva de guacamayo rojo, así como una gran variedad de aves tropicales y monos.

 

Cuyabeno River Programs: Zabalo River with black water.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Agua negra del río zábalo con blanca del Aguarico

El río Zábalo es uno de los pocos ríos de aguas negras claras en el Amazonas del Ecuador.

El claro agua negra del río Zábalo se mezcla con el agua cargada de sedimentos del río Aguarico tributario principal del Ecuador del río Amazonas.

 

A diferencia de safaris africanos, la fauna silvestre de la selva amazónica del Ecuador es mucho más pequeña e incluye muchas aves en los mamíferos mucho más pequeños, monos en particular. Los animales más grandes, como los tapires, los jaguares están presentes, pero viven vidas secretas, evitando el contacto con la gente de manera muy eficaz. Los animales más grandes que es probable ver son delfines y caimanes de Amazonas. Los pájaros por otra parte son muy comunes y algunos de ellos son increíblemente coloridos.

 

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Lapa roja Zavalo.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: monitos Cuyabeno.

Los Guacamayos o Lapas rojas son bastante comunes a lo largo del Río Zábalo.

Tamarinos de Manto Negro, Saguinus nigricollis, viven en grupos hasta 200 individuos.

 

Día 3 Circuito Cuyabeno

El día comienza con un descubrimiento de los costumbres de los Cofán. Se le enseñará cómo usar una cerbatana, y Llegar a ver los vestidos tradicionales Cofán.

 

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: practicar cerbatana.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Shaman Cofan.

Aprender usar una cerbatana.

Un chamán tradicional con los niños del pueblo y de los visitantes.

 

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Huerto Cofan.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: tortuguitas agua dulce.

Un huerto Cofán tradicional, donde se cultiva una parte de tu comida..

El programa de cría de tortugas de los Cofanes ayudó a restaurar la población de tortugas en el río Zábalo.

 

Después del desayuno, te llevamos a la embocadura del Río Cuyabeno en el río Aguarico tributario principal del Ecuador del río Amazonas, donde a menudo unos delfines pasan pescando. Despues visitarás la torre del dosel, para tener una impresión de los corones de los árboles.

 

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Embocadura Cuyabeno.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Torre canopy Cuyabeno.

La embocadura del Río Cuyabeno es frecuentada por delfines amazónicos.

La torre más alta en Cuyabeno te lleva hasta el fondo de la corona de un árbol gigantesco.

 

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Tapir, Tapirus terrestris, Amazonas.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Capibara, Hydrochoerus hydrochaeris, Amazonas.

 

Los tapires, Tapirus terrestris, son animales terrestres pero también son muy felices en el agua. Muy apreciado por su carne, que son cazados cazados en cualquier lugar fuera de las reservas. Rara vez se ve una en Cuyabeno y en el Parque Nacional Yasuní, pero están presentes. La Capibara es el rodeador más grande des mundo y le encanta el agua.

 

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: niños de turistas en Cuyabeno.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: vista de la torre canopy Cuyabeno.

Admirar la vista desde la plataforma de la torre del dosel.

La copa de los árboles es donde la selva amazónica tiene la mayoría de sus especies.

 

El Circuito Cuyabeno continúa su recorrido aguas arriba por el Río Cuyabeno hasta el Lago Cuyabeno, desde donde el programa será ejecutado por el Cuyabeno Lodge ubicado en una isla estacional en la Laguna Cuyabeno.

 

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Visita Amazonas tour.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Bosque Macrolobium.

Continuando el viaje aguas arriba del Río Cuyabeno.

Los árboles Macrolobium en las bordes de la laguna Cuyabeno son como árboles Bonsái gigantes y lleno de epífitas.

 

Al llegar al CUYABENO LODGE, puedes tomar una ducha caliente y descansar un poco y nadar en la laguna al atardecer.

 

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Descanzar en Cuyabeno.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Cena Cuyabeno Lodge.

Un baño en la laguna siempre es maravillosamente refrescante y divertido.

Cena en el restaurante del Cuyabeno Lodge.

 

 

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: niños en el muello del Cuyabeno Lodge.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: nadar en Cuyabeno.

Esto es el muelle del Cuyabeno Lodge es un espacio con vista fabulosa sobre la Laguna Cuyabeno.

Relajar un rato después de tu llegada al lodge.

 

 

Por la noche se puede realizar una excursión nocturna en la laguna para buscar los ojos naranjos de caimanes y otros animales nocturnos que se esconden en los pantanos de Macrolobium.

 

Día 4 Circuito Cuyabeno

Después de una noche de descanso merecida, explorarás la Laguna Cuyabeno y sus pantanos de Macrolobium circundantes.

 

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Amazonas Manati.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Delfin Amazonas.

Normalmente, podrás ver unos delfines amazónicos (por supuesto nunca podemos garantizar eso) o tal vez si tienes mucho suerte, un manatí.

 

Los Guacamayos o Lapas Azules y Amarillos ruedan ruidosamente a través del Laguna Cuyabeno, mientras que Huatsines susurran sus sonidos roncos mientras que comen las hojas de los árboles de Macrolobium. En realidad, es la única especie de ave que vive de hojas de árboles. También puedes escuchar el misterioso sonido de los monos aulladores o ver una tropa de monos ardilla rebotando a través de las copas de los árboles. De hecho, se han registrado 10 especies de monos en la reserva.

 

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Lapa Azul y Amarilla.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Pareja Huatzins.

Los Guacamayos Azules y Amarillos son bastante comunes en Cuyabeno.

Los Huatzínes son aves primitivas que viven de las hojas de Macrolobia.

 

Las Flores de la Selva Amazónica, Ecuador

Las flores de la selva son hermosas, pero casi siempre vienen en pequeños números.

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: flores amarillas Amazonas. Epiphytes in the Amazon Jungle

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Heliconia Amazonas.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Flores al río Cuyabeno.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: heliconia Oriente.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: orquidia oriente.

 

Las noches siempre son momentos agradables y relajantes, lejos del mundo moderno con televisión e Internet; DESFRUTas de la tranquilidad de los sonidos de la selva y la compañía de nuevos amigos.

 

Días 5, Circuito Cuyabeno

En el quinto día, probablemente experimentarás la sensación de tantos de nuestros visitantes: "Todo pasó demasiado rápido". Tal vez te convertirás en uno de nuestros visitantes frecuentes que siguen regresando para un programa especial de una o dos semanas. De todos modos, tendrás que salir en la mañana para volver a tiempo para coger el avión o autobús en Lagoagrio. Viajarás en canoa por el río Cuyabeno hasta la entrada principal del parque, el "Puente Cuyabeno", donde tu transporte te estará esperando para llevarte al aeropuerto o a la estación de buses para llevarte a Quito.

 

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: canoa a la Laguna Cuyabeno.DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Transporte privado a Cuyabeno.

El último día, regresar a Lagoagrio.

 

Una furgoneta grande o un autobús de tamaño mediano te lleva de la reserva a Lagoagrio.

 

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR: Torre Cuyabeno canopy.

La Torre rodeando un árbol cerca la embocadura del río Cuyabeno.

 

 

[2024] PRECIOS DE COFAN LODGE / CUYABENO LODGE / PARKS AND TRIBES

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?     ¿COMO LLEGAR AL ORIENTE?

Precios no incluyen comida

PROGRAMAS ORIENTE PARKS AND TRIBES

CUYABENO DAY TRIP NUEVO!

DURACIÓN ESTADÍA

Precios en US$

1 SOLO DÍA

 

Habitación estándar

$ 99

Los precios son basados en un mínimo de 2 pasajeros; precios especiales para familias con niños/as

 

RIO NAPO / YASUNÍ NUEVO!

DURACIÓN ESTADÍA

Precios en US$

 3 DÍAS / 2 NOCHES

 

Habitación estándar

$ 450

Los precios son basados en un mínimo de 2 pasajeros.

 

LAGARTOCOCHE EXPEDITION NUEVO!

DURACIÓN ESTADIA

Prices per person in US$

4 Días / 3 Noches

$ 475

Salida desde Nuevo Rocafuerte en la frontera con Peru. Hay servicios en lanchas de alta velocidad entre Coca y Nuevo Rocafuerte por $50 aproximadamente (no incluididos)

 

Los precios son basados en un mínimo de 2 pasajeros.

 

 

PROGRAMAS COFAN LODGE

PROGRAMA COFAN LODGE

DURACIÓN ESTADÍA

Precios en US$

4 DÍAS / 3 NOCHES

 

Habitación estándar

$ 499

Los precios son basados en un mínimo de 2 pasajeros.

 

CIRCUITO CUYABENO

DURACIÓN ESTADÍA

Precios en US$

5 DÍAS / 4 NOCHES

 

Habitación estándar en la parte Cuyabeno Lodge (noches 3 &4)

$ 799

Habitación estándar en la parte Cofán Lodge (noches 1 & 2);

Habitación superior en la parte Cuyabeno Lodge (noches 3 &4)

$ 899

Los precios son basados en un mínimo de 2 pasajeros.

 

 

PROGRAMAS CUYABENO LODGE

PROGRAMA CUYABENO LODGE ESTÁNDARD

 

3 DÍAS / 2 NOCHES

 
Habitación estándar (17 m2, baño privado, balcón compartido)

$ 250

Habitación estándar Plus (±20 m2, baño privado, balcón compartido)

$ 350

Habitación superior (25m2, baño privado, balcón privado en la torre)

$ 370

Suite (36m2, baño privado, balcón privado)

$ 390

 

 

4 DÍAS / 3 NOCHES

 
Dormitorio compartido (entre 4 personas baños compartidos)

$ 270

Habitación estándar (17 m2, baño privado, balcón compartido)

$ 390

Habitación estándar Plus (±20 m2, baño privado, balcón compartido)

$ 430

Habitación superior (25m2, baño privado, balcón privado en la torre)

$ 480

Suite (36m2, baño privado, balcón privado)

$ 510

 

AVENTURA CUYABENO LODGE

 

5 DÍAS / 4 NOCHES

 
Dormitorio compartido (entre 4 personas baños compartidos)

$ 340

Habitación estándar (17 m2, baño privado, balcón compartido)

$ 420

Habitación estándar Plus (±20 m2, baño privado, balcón compartido)

$ 535

Habitación superior (25m2, baño privado, balcón privado en la torre)

$ 595

Suite (36m2, baño privado, balcón privado)

$ 635

Ocupación individual privilegiado; cargo adicional

$ 100

Reservaciones individuales son los bienvenidos.

 

 

QUITO - LAGOAGRIO

(or visa versa)

TRANSPORTE PRIVADO

 

Precios en US$

Una via. Precios son basados en grupos de 2 - 7 personas (minivan) que comparten el costo del transporte.

$ 400

Una vía Coca a la entrada del Parque en taxi tipo Japonés. Mínimo 2 máximo 4. Hay tambien una furgoneta de 6 personas.Capacidad equipaje tipo carry-on solamente.

$ 120 / $150

 

 

 

 

CIRCUITO PARQUES NATIONALES ECUADOR

DURACIÓN ESTADÍA

Precios en US$

Dormitorio compartido (entre 4 personas baños compartidos)

$ 1399

Habitación estándar (17 m2, baño privado, balcón compartido)

$ 999

Habitación estándar Plus (±20 m2, baño privado, balcón compartido)

$ 1099

Habitación superior (25m2, baño privado, balcón privado en la torre) $999
Suite (36m2, baño privado, balcón privado)

$ 999

Los precios son basados en un mínimo de 2 personas.

 

 

GALAPAGOS TOURS

 

Prices in US$

Galapagos Island Hopping Tours 6 días, 5 noches:

$ 849

Daytrip Additional Bartelomé más noche extra en el hotel en Santa Cruz

$ 349

Daytrip Additional Española (con Waved Albatros) más noche extra en el hotel en Santa Cruz

$ 349

Precios no incluyen los vuelos a Galapagos ni entrada al parque. Mínimo 2 personas.

 

 

PAGINA WEB LIMA CUSCO MACHU PICCHU

PDF

DURACIÓN ESTADÍA

Precios en US$

7 días, 6 noches  (dependiendo del itinerario de los vuelos)

$849

8 días, 7 noches  (dependiendo del itinerario de los vuelos)

S890

Lima - Cusco - Machu Picchu: NO incluye Vuelo Quito Lima; Los vuelos Lima - Cusco - Lima son adicionales y avrian generalmente entre $50 y $75 según la fecha

 

Los precios son basados en un mínimo de 2 pasajeros.

 

DESFRUTE EL RÍO AMAZONAS EN SU NACIMIENTO EN ECUADOR

PARKS & TRIBES Agencia de viajes en Quito
Calle: Las Casas y Jose Coudrin, 2 Cuadras sobre el Occidental, Canton Quito, Prov. Pichincha, Parroquia Belisario Quevedo 
Tel: (++593)(02) 2 2324 4086, Mobil: (++593) (0) 99 283 2187 Estados Unidos: (++)1 304 901 0718
Email: info@parks-and-tribes.com
NO VIDEOS SEXI-VIDEOS, SINO INFORMATION SÓLIDA DE EXPERTOS VERDADEROS