PARKS & TRIBES


 

 

75+ ATRACTIVOS TURÍSTICOS QUITO [CAPITAL DEL ECUADOR]

Quito, Atractivos Turísticos

LOS 75+ MEJORES ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE QUITO: 20+ Iglesias coloniales, todos 40+ museos con horas de visita, 10 monumentos históricos, las más romanticas calles, Teleférico, Panecillo, Mitad del Mundo

Una de las primeras ciudades del mundo en convertirse en Patrimonio Mundial por la UNESCO. Quito ha estado volando bajo el radar de los viajeros durante mucho tiempo. Cuando vivíamos en Quito en la década de los setenta nunca pudimos imaginar que un día pasearíamos por la capital más bella de América Latina, con todas las calles y monumentos históricos bellamente restaurados, una ciudad pacífica y segura.

 

Hola, nuestra página web te da información sobre nuestro cirquito de parques nacionales, nuestro Circuito CuyabenoNuestro Cuyabeno y Cofan Lodges y precios en general. Si estás interesado/a en combinar la naturaleza exuberante del Ecuador con la famosa cultura del Perú, tenemos incluso un módulo de extensión  de 7 días para visitar los monumentos más famosos de Perú. Nuestra página Web te muestra cientos de fotos e información valiosa sobre la naturaleza y los monumentos históricos del Ecuador. Al hacer click en los thumbnails se abren las fotos en muy alta resolución. Te agradecemos si compartes las páginas que te gustan usando wl menu flotante para que otros también las pueden encontrar FB like

Mientras que Lima fue el centro administrativo del imperio colonial español de América del Sur, Quito fue el centro religioso con muchas catedrales, iglesias y monasterios, la mayoría de los cuales han sobrevivido a incontables terremotos y el desgaste general de los siglos. Bellamente restaurada, la línea de monumentos arquitectónicos de Quito, sus plazas, maravillosamente diseñadas, que están interconectadas por románticas callejuelas, donde personas de todas las edades pasean despreocupadas en medio de este paraíso lleno de paz, de majestuosos monumentos y tiendas locales, mansiones magníficamente restauradas y rediseñadas que ahora sirven como restaurantes y hoteles coloniales.

 

Cuando vayas a Ecuador, hazte un favor y reserva al menos 2 días para enamorarse de Quito. Si lo deseas podemos sin ningún problema reservarte una visita guiada de medio día, o un poco más si desea conocer los mejores de los exelentes museos del Ecuador, pero después de eso sal solo y camina por las calles, entra en sus restaurantes, explora Quito, bellamente iluminada por la noche, y mézclate con los ecuatorianos amistosos que consideran a Quito como su patrimonio cultural, el lugar que une su rica historia con los placeres del siglo XXI.

 

En 2008, Quito fue destacada en la sección de viajes del New York Times, donde listaba a Quito como una de las 53 ciudades más interesantes del mundo a visitar por los estadounidenses. Samantha Brown llamó a Quito "el pasaporte a América Latina" por ser el lugar ideal desde donde iniciar el viaje para descubrir América Latina. Desde entonces, Quito se ha destacado en programas de televisión de la CBN y la NBC, mientras que muchas otras revistas y periódicos han dedicado secciones centrales a la capital colonial más hermosa de todas las Américas, tan subvalorada anteriormente.

 

De hecho, los destinos más impresionantes de América Latina comienzan con Ecuador, seguidos de Perú y otros destinos del Sur que son accesibles convenientemente desde Quito.

 

Quito, Capital del Ecuador: Mapa de la ciudad

 

Quito Histórico

Quito, Capital del Ecuador: Mapa del Casco Viejo

Con numerosas calles peatonales, el centro colonial se disfruta yendo de plaza en plaza, y desde la catedral hasta el monasterio. Las distancias son pequeñas y abundan los restaurantes. Este pequeño mapa puede ayudarte a trazar una ruta por las numerosas callejuelas coloniales bellamente restauradas del "casco viejo" de Quito, como los quiteños llamar el centro histórico.

 

Quito, Capital del Ecuador: 4 arcos del monasterio de los AgustinosQuito, Capital del Ecuador: Plaza Central

La entrada de 4 arcos del Monasterio de los Agustinos.

La Plaza Central con el Palacio de Gobernación y la Catedral de Santo Domingo como las grandes atracciones. A la derecha hay una gran casa colonial con un patio con varios y excelentes restaurantes (ver segunda foto abajo izquierda).

 

Quito, Capital del Ecuador: Fiesta en la Plaza Santo DomingoQuito, Capital del Ecuador: Iglesia Santo Domingo

La plaza de Santo Domingo es una de las plazas más populares y más grandes de Quito. En la esquina noreste se encuentra la hermosa Iglesia Santo Domingo. En las fiestas nacionales la plaza está llena de quiteños disfrutando de su capital colonial.

 

Quito, Capital del Ecuador: Patio del Palacio ArzobispalQuito, Capital del Ecuador: Catedral Metropolitana

El fabuloso patio del Palacio Arzobispal con varios y excelentes restaurantes.

Lo que realmente me gusta de Quito es que es una ciudad dominada por su propio pueblo. Padres e hijos juegan y hacen picnic en el césped y en los parques. Hay turistas, pero no en número abrumador.

 

Quito, Capital del Ecuador: Iglesia Santo Domingo durante fiesta

 

 

La Iglesia de Santo Domingo en fiesta nacional está llena de ecuatorianos.

Quito, Capital del Ecuador: Iglesia de la CompañiaQuito, Capital del Ecuador: Iglesia de la Compañia interior

Sin duda, la Iglesia de la Compañía es el más bello atractivo turístico de Quito.

El interior de la iglesia está cubierto de oro verdadero con estatuas y pinturas tardomedievales.

 
 

PARKS & TRIBES tiene su oficina de venta en:

 

Telefono:

 

Email:

niks

Hable o chatea con nosotros en Skype. Nuestro nombre Skype:

ecotravelworldwide